K
Basak
cus-dtl-img1-1.jpg
Haz la diferencia hoy

Nuestro enfoque es el BIENESTAR HUMANO, previniendo adicciones brindando las herramientas necesarias para que un niño se desarrolle emocionalmente y mentalmente sano. En pocas palabras; Lograr que ese niño se convierta en un hombre seguro y así mejorando el futuro de nuestra sociedad.

El veneno no es el antídoto

Target: Adolescentes
Duración: 12 Meses

Objetivo de la campaña: Prevenir adicciones con una campaña orgánica, única y dirigida para adolescentes. Se ha comprobado que las campañas de comunicación masivas dan resultados mínimos, porque falta canalizar de manera correcta el problema, faltan alternativas de salud, así como actividades y sobretodo un seguimiento al tratamiento de cada adolecente para corregir la deformación de nuestra sociedad.

El veneno no es el antidoto
Lo que no has de ver

Target: Adolescentes
Duración: 9 Meses

Objetivo de la campaña:

• Crear consciencia sobre lo fácil que es respetar y lo dañino que puede ser juzgar.
  • Demostrar por medio de situaciones reales lo grave que es ser discriminado.
  • Crear una comunidad que brinde el apoyo, fuerza y soluciones a otro adolescente, para enfrentar estas situaciones e impedirlas.

Abre los ojos, pide ayuda

Target: Padres de Familia
Duración: 12 Meses

Objetivo de la campaña:

• Campaña 100% tradicional que tiene como objetivo difundir masivamente información desconocida pero muy útil:
  • Indicadores de un perfil adictivo.
  • Facilitar a los familiares la información y canalización.

Abre los ojos, pide ayuda

Prevención Indicada: Ayuda a personas que están mostrando indicios de consumo o presenten otros problemas de conducta asociados

También ofrecemos:

1. Conferencias, pláticas y talleres a empresas.
2. Conferencias para adolescentes y niños
3. Conferencias para padres de familia
4. Tratamientos psicológicos y psiquiátricos en nuestro centro de desarrollo humano para toda la familia
5. Detección temprana hacia un comportamiento con características adictivas o perfil adictivo